Por motivo de upgrade de hardware de PC tengo pensado vender (REMATAR) mi Playstation 3 de 40gb. con la lectora de blu ray inoperativa (GRACIAS A GTA4 X_X!) solo hasta el dia miercoles 23 de Setiembre (el motivo principal , completar para un i7 860 y una ATI Evergreen 5870 , ya que ese es el día limite para girar el dinero a un amigo que esta en USA ahora).
Pense cambiar la lectora importando su repuesto (que abundan en EBAY) , para jugar al UNCHARTED 2 que ya sale y al GOW3 y GT5 (que son los juegos mas esperados para mi en todos los sistemas incluyendo la pc) , pero este mes me he dedicado casi por entero a mi PC y quiero aprovechar la oportunidad para poder renovar las partes.
La PS3 no ha sido aun revisada por ningún técnico ni ha sido abierta o manipulada (pense repararla yo mismo) después de ver muchos videos por YOUTUBE acerca de como cambiar la lectora de PS3
La avería de la lectora se origino hace aproximadamente 2 meses (Julio 2009) , estaba esperando por que algún conocido me traiga la lectora de repuesto (en USA estan a $50 aprox.) , el origen de la falla fue al instalar el juego GRAN THEFT AUTO 4 (tenia un bug que freezeaba el juego y te obligaba a apagar el sistema en caliente , formatearlo y reistalarlo , parece q el proceso forzo la lectora y la averió , no llegue a instalar LINUX para ver si por ese modo funcionaba , porque lei por la web q muchas lectoras averiadas seguían operando al usar LINUX en PS3.
Segui usando la PS3 , actualizar su firmware (esta con el ultimo , creo que es el 3.30) , bajando algunos demos (incluido PS HOME), agregarle musica y videos (peliculas , anime , xxx , etc :P ) , tmb. como navegador web y reproductor de videos (youtube , xvideos :P ) para la sala , sigue funcionando totalmente normal.
Esta venta estara activa hasta el dia miercoles 23/09 ; si los benchmarks de ATI Evergreen no son lo que prometen :cheesy: , me importo la lectora y sigo usando mi querida PS3 ;) .
Incluye :
Consola Playstation 3 40gb CECHG01 (fecha de producción Setiembre 2007)
1 mando sixaxis en buen estado.
Cable audio-video estandar
Cable de poder
a solo $220.00 americanos
Items adicionales (no incluidos en el 1er combo):
Tengo el cable de video componentes (no se la marca , pero tiene 2 conectores , tanto para XBOX360 y PS2/PS3 para poder llegar hasta resolucion de 720p / 1080i en TV HD READY.
Tmb. tengo el transformador de poder marca AUDAX 350va. (dicen que no es necesario , pero yo lo utilizaba con ese transformador y encima un estabilizador de voltajes marca FORZA de 1200va.)
Si quieren todos los items el precio seria de $250.00 americanos
Una foto tomada hoy :
Como les comente , la venta sera solo hasta el día miercoles 23, pasado esa fecha ya no se aceptaran compradores.
Por favor se ruega a los miembros del foro enviar mp con preguntas al respecto , evitar postear con temas ajenos a la venta de la consola o lo contrario serán debidamente reportados a los moderadores del foro.