vendo Sintonizador De Tv Digital Usb Built Digital Isdb-t lo probe una sola vez al no tener señal digital por mi distrito por eso lo estoy vendiendo a 60 soles..
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema vendo Sintonizador De Tv Digital Usb Built Digital Isdb-t en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo Sintonizador De Tv Digital Usb Built Digital Isdb-t lo probe una sola vez al no tener señal digital por ...
Página: 1
vendo Sintonizador De Tv Digital Usb Built Digital Isdb-t lo probe una sola vez al no tener señal digital por mi distrito por eso lo estoy vendiendo a 60 soles..
Uploaded with ImageShack.us
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung
Ese es el de Radioshack? Tengo entendido que en el mejor de los casos solo recibe señal de ATV, mas no de TV Peru ni de America TV
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
este lo compre en tottus....
PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung