Que tal vendo un Xperia x10a con Android 2.1 OS (oficial ) pero si gustas te lo entrego en la version Android 2.2.1 ( que incluye Flash player para el web y otras mejores en performance y bugfixes !! )
100% funcional y sin ningún problema está totalmente operativo y con garantía de la misma movistar ( NO tiene fallas impecable) te lo entrego Rooteado para tu comodidad
Está con cargador original cable usb ( caja y manuales los tengo pero hay que buscar en la mudanza se quedaron en alguna caja)
Tiene un increíble diseño
buena cámara de fotos 8mpx y video en HD
pantalla 16: 9
Wifi y Bluetooth redes 3G para navegar en tu plan
4GB de memoria Micro SD CLASS4 (incluida) y puedes ponerle de 32GBmicroSD
Pantalla protegida con Doble mica una de fabrica y otra aftermarket
Potente procesador de 1ghz ! para disfrutar tu vida en HD
Miles de aplicaciones en el Market
Un equipazo brindo servicio Post venta gratis ( soy experto en moviles android =D )
Estoy en Lima y Lo vendo en
1350 nuevos soles negociables no es precio fijo (UPDATEEEEEE) se bajo el precio a 1200 soles lean abajo el post esta con el descuento INCLUIDO de 1350 bajo a 1300 ahora lo dejo a 1200 !!!! ) por pocos días !!!
Contraentrega!!! al mejor precio y seguridad es un equipo nacional con garantia en Perú ! ( no es traido de afuera sin garantia local )
Cualquier cosa vía MP
o a mi correo [email protected]
UPDATE fotos reales del equipo
Como se ve el equipo esta en muy buen estado tiene una mica protectora de fabrica que se puede remover y tiene otra encima que se puede cambiar ambas estan con rayas pero la pantalla o el cristal del cel esta INTACTO los puedes sacar los dos y ponerle una nuevo o como hago yo pongo una encima de la que trae de fabrica y cada cierto tiempo la reemplazo
Slds