Vendo Celular Se W380, Lo Tengo Guardado Hace Meses Porque Tengo Uno Mejor , El Estado 9/10 Bien Conservado Color Negro Lo Entrego Con Su Cargador , El Audio Se Me Perdio T_t.
El Precio Es De 200 Soles Negociables
Esta es una discusión para el tema Vendo Se W380 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo Celular Se W380, Lo Tengo Guardado Hace Meses Porque Tengo Uno Mejor , El Estado 9/10 Bien Conservado Color ...
Página: 1
Vendo Celular Se W380, Lo Tengo Guardado Hace Meses Porque Tengo Uno Mejor , El Estado 9/10 Bien Conservado Color Negro Lo Entrego Con Su Cargador , El Audio Se Me Perdio T_t.
El Precio Es De 200 Soles Negociables
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
pucha te lo compraria pero los audios de sony ericsson son una basura, no duran nada...
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
A Ver Guys Plz Diganme Sus Ofertas Y Los Respondo Por Mp , No Abusen Tampoco, Denme Como Referencia Por Donde Viven En Caso Se Animen Para Quedar En Un Lugar Centrico . Las Fotos A Mas Tardar Las Colocare Mañana Gracias =d
es para claro...., el precio es negociable
BUMP !