No puedo, me sales como desconectado, las cosas las pondré vender desde el lunes porque estaré de viaje el fin de semana.
Esta es una discusión para el tema VENDO > Razer: Lachesis, Arctosa, Destructor + Pad Zowie + QCK WOW Edition a S/.250 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; No puedo, me sales como desconectado, las cosas las pondré vender desde el lunes porque estaré de viaje el fin ...
Página: 2
No puedo, me sales como desconectado, las cosas las pondré vender desde el lunes porque estaré de viaje el fin de semana.
brother todavia tienes el teclado ? te lo compro cuando kieras! plata en mano :)
Fullyq
a´s
Si te decides venderlo por separado te compro el destructor hace tiempo estoy buscando ese pad y no lo encontraba, cualquier cosa estamos aplando te tengo agregado al msn.
Ok ok hablamos (:
broo el teclado solo cuantoo!! enviame 1 mp :D super interesado
Fullyq
a´s
Sinjo . . . mandame un mp para quedar de una ves :D...... Plata en mano (h) . . .
Hola qué tal? Según leo en los post, el pad Zowie es pequeño? Podrías especificar el tamaño por favor? Y el precio del Pad solo también. Interesado. Gracias
David Soza M.
Sí, es un Zowie pequeño, no sé de que medidas exactamente, pero sé que es el tamaño standard.
Mandame un pm con el precio del teclado y del pad destructor.
Sinjo ya pes el teclado te hable me dijistes q lo ivas a vender y nada ya estamos luness mandame PM plz
Vendido, Close Plz!