Vendo > Razer Diamonback 3G green
Bueno debiado a que mi amigo no puede postear en market place, me pidio el favor q lo posteara, esta vendiendo si mouse
Razer Diamonback 3G green:
estado: 9/10, en perfectas condiciones
motivo:tiene nuevo mouse
el mouse viene con el driver y en cajita feliz
no desaprovechen la oportunidad...=)
Precio: 120 soles!!---------> Negociable
la venta se realizara en DRAGO..=)
cualquier duda o consulta...por POST, PM o agreguen a mi pata
msn: brt.zniper.u@hotmail.com
:D :D :D :D :D :D :D :D
Re: Vendo > Razer Diamonback 3G green
... precios negociables alo? :D , fast fast fast
te lo compro dime donde te cuentro o donde nos encontramos deja tu celu te dejo mi correo kliver88@hotmail.com
interesados x ahi precio unico -->>> 110so NOW NOW NOW , la vente sera x la mañana preferencia dragonet ;)
no es justo te llame en la noche kedamos y antes de ir te volvi llamar y me dijistes ke si si no vasss a ir dilo ankeseaa por ke desde yo vivo hasta donde kedamos tengo ke tomar 3 carros y no es justo ke si no te da la gana no vallas y nisikiera me llames y lo peor me apages el celular se mass caballero y dime no voy ir contesta ankesea y de no puedo ir no hagas ir a una persona por las puras no hay seriedad yo kede con otra persona por blood zone y le compre y tu no tienes la serieda de las cosas amigo asi no son las cosas
ese mouse esta pititoooo se los digo xq io se lo iva a kitar XD mentira go go go con la venta exitos daniLOL
sorry amigo pero hubo un percanse de plata(pasaje) y no pude ir , kedo contigo x msn y vemos para otro dia cn seridad sorry amigo T_T
amigo te lo compro ahorita dime cuando y donde te ubico te doy mi msn LEO_1911@HOTMAIL.COM
bueno entonces te lo compro normal pero dime cuando ke sea de lunes a viernes normal donde kedamos ok me pasas la voz ya tienes mi celu 992876729
Bueno Bueno Bueno el mouse ia esta casi vendido solo falta el cheke :D
mouse vendio gracias a los ke ofrecieron pero el mouse salio ahorita blaos.... :D