Esta es una discusión para el tema Vendo PSP en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; El PSP es de un amigo, le estoy haciendo el favor de postear xq lo conosco
ESTADO 9/10 (tiene un ...
Página: 1
CAMBIO X UN IPOD CLASSIC
D 30 GIGAS 3RA GENERACION EN BUEN ESTADO SIN RAYADURAS
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Psp fat o slim?
Con memory stick?
Interesado
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Es slim o fat? que es lo que no se puede leer? :?
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
disculpa, solo cash : )
apenas me pasen las fotos reales del psp las subo =d
no viene con memory stick, ES SLIM
UPDATE PRECIO 600, recien descubrio q su PSP es slim ._.' y esta como 350 cocos nuevo (eso me dice el) por eso el update en el precio
salu2.
bueno si recien me entere de q era Slim , bueno el color es plomo.
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
Este ayer averigue el precio de la slim en polvos estaba redondeando los $190-195 yo creo que deberias bajarle un poco el precio. . .
:arrowd: EDIT: Polvos azules tmb me dare una pasada por rosados para ver cuanto varia el slim (psp2000) =P
Última edición por KevGhost; 07/01/2009 a las 00:10
buen dato.
podrias especificar cual de todos los polvos pls
pd_en mercadolibre los precios oscilan entre 240 cocos, pronto updateo el precio voy a consultar cn el seller
ty.
Última edición por ZexOo*; 06/01/2009 a las 14:17
interesado, pero q modelo es... recuerda q ahora hay 3 modelos de psp...
clasico fat (psp1000)
slim (psp2000)
y el nuevo psp3000
como es logico los precios son diferentes, bueno, espero tu respuesta...
ya q no encuentro ps3 de 60gb T_T
Yo fui hace 1 mes a polvos y me dijieron:
Psp slim (con la placa TA-88 v3) en 200-190
Psp slim con God of War en 300 o.O
El uso y la fecha adquirido?, con que accesorio viene?, nada menos?
Realmente me parece fuera de lugar postear informacion asi, lo unico que responderia seria Y Que? En polvos azules, en cuanto gaming se trata siempre tienen dos categorias, por ejemplo en psp, el psp nuevo (nuevo entre comillas) y el psp aceptable que ellos si te ven incauto te lo venden por nuevo, con las mismas caracteristicas que ustedes lo pintan "no tiene rayaduras".
Entonces si van a comparar precios, aparte que no entiendo porque lo hacen publico, empiecen averiguando mejor donde lo compran y que tipo de garantia ofrecen.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
el solo con la bateria sin memo stick, no cargador , no cables , el precio es negociable y es el modelo Slim.
Precio= 550 so Sogue en venta.
si kieren hacer una oferta mandar 1 Mp ok , o agregarme al msn [email protected]
Aka Tujalix*
Bueno amigo, yo compre el psp slim nuevo en 190 dolares nuevo, lo venden a ese precio por el problema de que este modelo no se puede flashear todavia pues el codigo de la placa v08 aun no se puede descifrar.
aun sigue en venta up.
Aka Tujalix*
Up. El precio esta en 550 soles, negociable.
Aka Tujalix*