Como el titulo lo indica, estoy vendiendo un PS3 Slim de 120, fue comprado la quincena de junio, lo llege a usar 3 semanas durante mis vacaciones de trabajo, despues de eso no e tenido tiempo para jugarlo debido a la universidad y lo e tenido bien guardado, por ello e decidido venderlo.
- PS3 Slim 120 GB con todo lo q viene dentro de la caja (10/10)
- Juego God of War III Edicion Coleccionista (10/10)
Vendo todo junto a 1100 soles, si es que alguno estaria interesado en comprarlo separado, la consola la dejo a 950 y el juego a 150 ( cabe resaltar que el cupon de coleccionista ya fue canjeado en la consola lo q qiere decir que con el disco ya no viene lo q es la arena de desafios, ni los trajes, pero si te trae los 7 escenarios secretos q viene incluido en el disco, las postales y el diseño especial del estuche) ----- Aunq sinceramente preferiria que la compra sea todo junto.
La entrega seria en una de mis casas con previa demostracion de que todo anda ok.
psdt:
El ps3 fue comprado en españa, no necesita transformador. Lo entrego con la Garantia q me vino en la caja.
Es el ultimo precio al q estoy dejando, no acepto menos de ese precio. Espero su comprension. Gracias.
No tengo la caja original del PS3.
Solo acepto dinero en Efectivo.
Foto:
http://www.image-share.com/ijpg-360-268.html
( Disculpen x la cama destendida xD )
Salu2