COMO DICE EL TITULO VENDO PLAY STATION 2 EN PERFECTO ESTADO 8.5/10 CON CAJA Y TODO A $200 ...DE REGALO UNA MEMORY CARD Y 40 JUEGOS FORMATO DVD XD TODO POR EL TOPIC O VIA PM
Esta es una discusión para el tema VENDO > PLAY STATION 2 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; COMO DICE EL TITULO VENDO PLAY STATION 2 EN PERFECTO ESTADO 8.5/10 CON CAJA Y TODO A $200 ...DE REGALO ...
Página: 1
COMO DICE EL TITULO VENDO PLAY STATION 2 EN PERFECTO ESTADO 8.5/10 CON CAJA Y TODO A $200 ...DE REGALO UNA MEMORY CARD Y 40 JUEGOS FORMATO DVD XD TODO POR EL TOPIC O VIA PM
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
modelo?
KE MODELO ES?... el grande o el slim?
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
es el grande :)
Última edición por LuzarD; 16/07/2008 a las 18:40
:arrowu: si lo venden a ese precio porq no te lo compras ahi ?... acaso seran las ganas de malograr el negocio del joven luzard... avcs no entiendo porq a las personas les gusta hacer eso... es mas puedo asegurar q ni interesado estas o estan....... bueno, suerte luzard estamos alando en el msn pa ver si me vendes unos juegitos =)
brneko-‘๑’-
lo dejo en 190 $
Es la 39001??
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
see es la 39001 ...esta muy bn cuidado aprox 4 mss d compra y lo abre usado unas 20 vcs de ahi hasta ahorita sigue guardado =) ...
das alguna garantia? aun lo tienes ? interesado.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
la verdad no lo se me lo regalo mi padrino =( ..xD y como no lo uso lo vendo =)
sigue en venta lo dejo en 185$ a negociaR
porsiacaso ta chipeado me parece bien ese precio ya q el modelo chiquito es una mala maquina ya q se recalienta prefiero el grande
se ta chipiado =)
agregame si estas interesado : [email protected]
Nadie se anima ?? lo dejo en 180 $ algo fast =)
lo dejo en 170$ dolares mañana estare subiendo fotos
pd : de regalo 40 juegos formato DVD
pd2 : 1 memoria card de 8mb de regalo
pd3 : en caja
pd4 : estado 8.5a9/10
interesados agregar :
[email protected]
La verdad no se que chip tendra pero lee originales y copias =)