Vendo > Placa y Memorias, cooler VGA
Mainboard GA-MA770-UD3 + memorias OCZ Reaper HPC CL4 Edition DDR2 Kit Dualchannel 4GB (2x2G)
Vendo junto no por separado.
El precio individual es:
Placa - 230 soles
Memorias - 280 soles
Total: 499 Soles
Añado:
cambio cooler nuevo sellado 8800GT/9800GT por mouse pad gamer.
PD: Alguien tiene la placa GA-MA770-UD3 Rev 2.0
Re: Vendo > Placa y Memorias
auin estass ke la vendes, interesado en la placa pero algo caro
te mande un mp interesado en las memorias....
No estoy apurado en vender las partes, asi el precio de la placa es 230 soles, no vas a encontrar esta placa ya en otro lugar. Saludos
la Placa nueva me sale 236 soles nueva en caja
ke tiene la tuya ke no la voy a encontrar ne otro lugar
Brother mi placa nueva esta $96 o 274 soles. La mia Aun tiene garantia de 2 años, y segundo que ya no la encuentras, las tiendas solo tienen los precios de referencia, mas no tienen la placa en stock ya no la encuentras ni en wilson ni compupalace, solo la puedes conseguir bajo pedido. Saludos
Re: Vendo > Placa y Memorias, cooler VGA
Las memorias aun tienen garantía también? así como la placa ? Interesado.
Las memorias son traidas de USA, no tienen garantia, pero puedes venir a probarlas y pasarle el MEMTEST 86+ para q veas que estan perfectas, la placa si aun tiene 2 años de garantia.
una pregunta man.. esa placa soporta este procesador? AMD Phenom II X2 Processor 555 (3.2 GHz) BE si lo soporta te lo compro en una
Si lo soporta, comprobado, en la misma pagina de gigabyte lo indica. Si gustas traes tu procesador lo instalamos y te llevas la placa + las memorias. Saludos
ah.. entonces tu placa es rev 2.0? xq el rv 1.0 no lo soporta tal como dice en esta pagina http://www.giga-byte.es/products/mb/...70-ud3_10.html la rev 1.0 es socket AM2+ y este procesador es socket AM3 O_O
La placa es Rev1.0 y si acepta los procesadores AM3 aqui el link y si esta listado tu procesador:
http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...ver=#anchor_os
Yo lo tengo funcionando con un PhenomII X2 550 Black Edition que tambien es AM3 y es de la PC que estoy escribiendo este mensaje XD.
Con esta compu puedes correr todos los juegos y puedes venir a comprarlo no hay ningun juego que se le resista. Saludos