como dice el titulo vendo mi pc por motivos que ya me compre otra,
Spects :
Procesador:
-Dual Core Intel Pentium D 880 , 2200 mhz (14x200) aka Intel(R) Pentium(R) CPU 2.8Ghz 1mb de cache por CORE.
Placa:
-Intel Grand County 2 D102GGC2
Memoria Ram:
- DDR2 bus 533 Kingstone 1 x2Gb
Sonido:
-Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High definition Audio Controller
HardDisk:
-No estoy seguro pero por lo que me acuerdo la marca es Seagate , es de 150 Gb's , esa es todo lo que recuerdo y en el everest no encuentro nada xD.
-Video Card ( Ati Radeon Xpress 200 "256mb")
Es integrada , pero es suficiente para correr juegos como Dota , Cs , hasta knight online , pero tendria limitaciones con algunos chars por ejemplo el rogue, esta tarjeta de video no te rinde en lo que fps respectar pero todos los demas juegos que son de pc corren normal , warcraft 3 age of empires ,counter strike etc etc.
-Monitor: SyncMaster 551v de 15" maxima resolucion que alcanza es 1024*768 pix
-Case no se que modelo es pero ,tengo las 2 tapas de los costados pero tengo que quitarsela para que se ventile tampoco no se que fuente tiene , pero la pc rinde la eh tenido por 3 años y nunca eh tenido algun tipo de problema con el hardware.
-Lectora , lamentablemnte esa lectora la use en mi primera pc (hace como 12 años XD) solo lee CD/VCD pero esta funcionable
unas fotos sacadas con everest , para poder explicarme mejor ya que el hardware no es mi fuerte.
Opinion personal : Personalmente esta pc NUNCA me ah traido problemas desde que le puse esa memoria de 2gb's la pc siempre me corrio , en todo counter strike , dota, hasta en hon , el unico problema es la tarjeta de video pero si le compras una decente (con 50-70$ o hasta menos si compras una usada en market place) esta pc volaria , yo estube a punto a hacerlo pero consegui dinero asi que me compre una pc gamer, esa es la principal razon de la venta , esta pc. Es una pc ligera el cache es decente cuando la prendo no demora en nada ,la unica deficiencia es la tarjeta de video integrada , le consigues una y solucionado , solo los fps en juegos online es el problema.
El otro problema que la lectora es de CD y VCD , no lee dvd ni nada , es del mismo color del case.
Esos son los 2 unicos puntos en contra lo demas es simplemente satisfacible la pc no da problemas, no se calienta ni tampoco se lagea ni se raya ni nada por el estilo
Esta pc es una buena inversion para aquel que no cuenta con mucho dinero para obtener una pc "decente" , puesta es de ocasion.
Precio= ???? , Yo tampoco tengo idea, pero la primera oferta que sea decente y sea seria se la lleva , yo creo que 400 SOLES NOW con todo lo mencionado arriba incluido el monitor seria ideal , de regalo te llevas un mouse y teclado Genius , que tambien ya no los necesitaria porque voy a comprarme un teclado y mouse gamer tambien.
Propuestas por mp , de preferencia dejenme su msn y discutimos todo por msn. TODA OFERTA ES BIENVENIDA Y DISCUTIDA SIEMPRE EN CUANDO NO SEAN CACHINEROS NI SAPOS
pd: si mi post infringe alguna regla por favor en ves de borrarlo , notifiquenmelo por favor(moderadores)
pd2: Tengo todos los Drivers originales, y sale TODO COMPLETO , no lo vendo por partes ya que asi seria mas dificil venderlo.
Gracias.