sigo jugando mi cs 1.6 hasta que se lo lleven... <3 1b
Esta es una discusión para el tema Vendo pc completa casi gamer ofertonn en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; sigo jugando mi cs 1.6 hasta que se lo lleven... <3 1b...
Página: 2
sigo jugando mi cs 1.6 hasta que se lo lleven... <3 1b
ALIENWARE M11X R2
i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth
no problema nero ... hay troll en todos los foros asi que tengo correa ... alguien hago rebaja pero toda la pc ip passsss
ALIENWARE M11X R2
Obvio que tienes correa, no te queda otra.
Todos en este foro saben que te gusta comprar como cachinero y revender como tienda formal, todas tus participaciones solo las haces en market place, te gusta tumbar y cachinear ventas peor que el viejo del Precio de la Historia y para colmo me consta que ni siquiera eres serio en tus "ofertas".
A propòsito actualmente S/700 es demasiado por tu pc, por S/500 se consiguen pcs màs rendidoras, frescas y modernas. Igualmente los discos duros ya bajaron de precio y todos sabemos que el soporte para tarjetas de sonido Creative son mediocres para tarjetas antiguas como las X-Fi, peor que hace tiempo saliò Windows 8.
En foros de hardware dudo que pesques a alguien, mercadolibre es lo tuyo mi estimado.
uhmm facil la compraria para mi hermano q para molestando xD por esa Pc t puedo dar 500 al cash me avisas.. o inboxeame cuando es lo ultimo.
Gracias
almenos escribe bumpp
pt: bot
ALIENWARE M11X R2