vendo pad steelseries qck+ versión sk estado 9 de 10 con su plastico razón tengo otro pad y tengo una deuda precio 45 soles interesados por este tópic o al msn [email protected] y al 98-142*3571
Esta es una discusión para el tema vendo pad steelseries qck + L.E. SK en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo pad steelseries qck+ versión sk estado 9 de 10 con su plastico razón tengo otro pad y tengo una ...
Página: 1
vendo pad steelseries qck+ versión sk estado 9 de 10 con su plastico razón tengo otro pad y tengo una deuda precio 45 soles interesados por este tópic o al msn [email protected] y al 98-142*3571
Última edición por YumezR.; 15/12/2009 a las 19:47 Razón: =x
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
bump.=)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
mp respondído pad separado hasta el viernes
aun tiens el pad sk gaming?
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
locked pad vendido