NUEVO PRECIO 1100 soles!!!
Tal como dice el anuncio y con mucha pena, vendo mi Nokia N8 de Movistar Equipo oficial, legal y a nombre de persona natural funcionando al 100% sin problemas
Una estupenda maquina 100% finlandesa!
Touch screen Pantalla AMOLED increibles colores, Super camara de 12 megapixeles, Memoria de 16gb y slot para expansion hasta 32gb adicionales
FM radio y FM transmisor, muchisimas funciones pueden ver en el siguiente link
http://europe.nokia.com/find-products/devices/nokia-n8
Tengo una ligera urgencia de efectivo por eso lo vendo en estos 4 días que aún estoy en Lima
Tengo el equipo y cargador originales junto con los audifonos aqui en lima ( y en Trujillo tengo caja manual cable usb cable usb on the go y hdmi, para ser entegados ni bien este en trujillo los envio por agencia de viaje)
Tal como mencione el equipo es de Movistar esta super super conservado la pantalla nunca a sido expuesta ni usada sin mica la original se boto hace 1 mes y recien lleva una mica generica hasta el dia de hoy
le funciona TODO! esta con sistema operativo Belle beta pero puedo entregarlo con Anna
Precio negociable 1100 soles escucho ofertas solamente de efectivo
cualquier cosa MP
fotos
Gente seria por favor no me hagan perder tiempo es una urgencia que tengo favor abstenerse spammers