Hola,
Me traje este equipo hace casi 2 meses de USA. Está liberado de fábrica para cualquier operador. Es cuatribanda y tiene Symbian.
-Pantalla Touchscreen de: 360 x 640 de Resolución
-Teclado QWERTY Full: Para enviar mensajes, chatear por Messenger o enviar emails.
-Memoria de 2GB de Incluida
-3G HSDPA (Compatible con Claro)
-Bluetooth 2.0 con A2DP
-WiFi 802.11 b/g
-Camara de 5MPX con Autofocus y Flash LED
-Camara Secundaria para Videoconferencia (te sirve para peinarte al menos, jaja)
-Sistema Operativo Symbian v9.4
-Radio FM
-Yahoo, Correo, Windows Live Messenger
-Ovi Maps GRATIS DE POR VIDA! Para guiarte en tu auto (o en tu bici si no te alcanza para el carro)
Tengo 2 equipos, 1 en color negro (el que vengo usando hace 2 meses) y otro nuevo blanco en caja. Ambos vienen con TODOS sus accesorios, salvo que el negro no tiene caja (pero si todos los accesorios).
Accesorios:
Cargador de pared
Cable USB (de casi 10 centimetros, super práctico de llevar)
Mica protectora de pantalla (1 nueva de regalo)
CD de configuración
El estado del equipo negro es 9 de 10 (tiene mica en la pantalla) y del blanco 10 de 10 (nuevo en caja)
Precio del equipo negro: S/.900
Precio del equipo blanco: S/.1 000
Motivo de venta:
El equipo negro lo traje para uso personal, pero en la chamba me van a dar un BB, así que no necesito el equipo.
El equipo blanco: lo traje como regalo para mi flaca por navidad y por cosas de la vida ya no se lo voy a regalar.
La venta o entrega seria en mi chamba, en San Isidro, en una de las torres del Centro Empresarial Camino Real (una de las zonas más seguras de Lima)
Gracias,
Gonzalo