Vendo mi equipo y el de mi esposa por renovacion.
el 5800 esta en un 8.5, sin ningun rayon en la pantalla, siempre se uso con laminas protectoras, soporta 3g aqui. la unica razon por la que le bajo un poquito el puntaje es que a un costado, justo donde termina la pantalla y empieza el cuerpo lateral del equipo, se despinto 1/2 milimetro por dentro del plastico, es algo muy pequeño, pero soy detallista. por lo demas, el equipo hasta parece nuevo, esta libre de fabrica, es la version americana(banda lateral ploma).
lo compre en setiembre del 2009
se vende con:
equipo
cargador
memoria de 4gb
handsfree(no es seguro, lo estoy buscando, solo tengo la base con control remoto, a esa le puedes conectar cualquier audifono)
fotos actuales tomadas hoy 21/01/11
en esta le quite la mica de la pantalla para que vean que esta intacta
precio: 530 soles vendido
el 5530 esta en un 8.0, seria 10 si no fuese porque se cayo una vez y en una esquina tiene una abolladura de 1 milimetro, y la tapa trasera se ve un poquiiiiito manchada, este equipo tampoco tiene 1 sola raya en la pantalla y fue comprado en claro en diciembre del 2009(banda lateral roja).
se vende con:
equipo
cargador
memoria de 2gb
handsfree
fotos actuales tomadas hoy 21/01/11
en esta le quite la mica de la pantalla para que vean que esta intacta
precio:420 soles
los 2 equipos estan actualizados al ultimo firmware, y los entregos con sus protectores de gel, muy buenos, mejores que los de silicona que atraen polvo y se pegan a los bolsillos.