-
Vendo> Nintendo WII
Vendo mi Nintendo WII Negro
Lo vendo con 2 wi remote 2 wii motion plus y 2 nun chuck Wii Sports y Wii Sports Resort
Tambien te doy un juego adicional Super Samash Bros Brawl (original)
Todo esta en perfectas condiciones el wii tiene muy poco uso quiza 2 a 3 semanas de uso nada mas
Razon: Lo vendo por que necesito comprar una nueva PC y tengo que juntar el dinero
Precio S/520
Acepto Ofertas Razonables
-
Re: Vendo> Nintendo WII
Mandame un pm con tu msn para hablar esytoy bastante interesado.
-
-
donde compraste el wii sabes que modelo es y si esta flasheado
-
Mi hermana fue quien compro el wii no tengo el dato de donde fue comprado ahora mismo pero en la caja dice Importado por Reifscheneider, Jr comunidad Industrial 391 Urb. La Villa Chorrillos, y no no esta Flasheada pero con el Supero Smash Bros Brawl puedes hacerlo (yo compre el smash por esa razon xD), por eso es que estoy dando adicional el smash bros brawl, el Modelo no se cual sea pero como dije es un Wii Black comprado a finales del 2010 asi que es uno de los ultimos modelos o almenos eso creo
Edit: el modelo de la consola es de las que tienen el reproductor que no se puede flashear para ver tus DVD de peliculas pirata pero si se flashea juegas juegos pirata normalazo. Aunque puedes ver videos en el wii desde internet xD yo miraba videos en youtube desde la wii :D.
-
Te envié un MP . para compra literalmente inmediata
-
ya lo vendiste? estoy interesado agregame al msn para cerrar inmediatamente
[email protected]
-
Disculpen me ausente unos dias del foro el Wii ya fue vendido Suerte a los que andan buscando uno y gracias por su interes.