interesado, te mandé un mp.
Esta es una discusión para el tema Vendo Nextel i870 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; interesado, te mandé un mp....
Página: 2
interesado, te mandé un mp.
israeL
eLement Team Member.
aun lo tengo, y lo estoy rematando, manden MP's
twitter: @peloudias
bump!!!
ofrezcan ofrezcan sale calientito!!! es un equipazo gente!! revisen en mercadolibre .. la diferencia de precio es gigante, amplia, exagerada
250 SOLES!! al toque
plop !!
bump!
aun tengo el nextel solo equipo =) ya esta rebajadazo , cualquier oferta por MP
=P
Tu crees que podrias postear una foto del equipo para ver como esta la pantalla y el estado de la carcasa por favor? aun tienes el holster y cargador?
mañana domingo pongo fotos pq ahora estoy de noche y a oscuras =) el equipo esta completo cargador y gancho ademas de la memoria de 2gb, el equipo libre para poner tu chip
Woauuu peloudias sigues con el nextel :P... y ahora esta en 250 so ... pero apoyo al tipo que dijo lineas arriba que pongas fotos de tu equipo seria interesante. saludos.
broder que me dices?
israeL
eLement Team Member.
mi msn [email protected]
si estan interesados agreguenme, pondria fotos pero le nextel esta en mi casa y aqui en la chamba tngo la camara, y no se como podria tomarle fotos, pero ya saben como es el equipo simplemente esta arañadita la carcaza mas no la mica de la luna, eso se arregla cambiando d carcaza nada mas, saben que ese equipo en polvos esta mas de 500 soles lo estoy rematando y tambien por mi barrio lo remato, asi q derepente no llegue =) pero si se interesan denle nomas y hacemos negocios pues!!
gerard actualiza mi mente, que me ofreciste????
bump!!
ya suspendi mi nextel =)
cel 986474125
msn [email protected]
o me envian un mail al [email protected]
=) aun lo tengo por tiempo se me ha hecho dificil venderlo tendrian que venir a mi trabajo (miraflores) a hora pactada
saludos!
hola que tal. tu nextel tiene todo lo descrivido en la pagina que adjuntaste?
viene con el hadwar original ? osea AUDIOS . Cargador .etc.
viene con todo y chip?
aceptas HW para counter por el nexteL?
a cuanto ultimo lo dejas?