-
Vendo Nextel i870
vendo mi equipo nextel i870 (equipazo una serie menos que el i880.. el del botoncito)
http://www.nextel.com.pe/productos/i...teristicas.asp
anda arañadito pero solo es la carcaza (le compras otro covercase y listo), lo demás anda en perfecto estado, todo funcina bien, altavoz, ptt, la camara, etc, las especifiaciones estan en el link, viene con memoria de 2GB, lo vendo a 300 soles acepto equipos en parte de pago mas diferencia
/revisen mercadolibre te venden nextels de segunda sin memoria y son holder a 320 soles
SLDS
*para contactarme mandar MP'
-
Re: Vendo Nextel i870
algún interesado?? acepto ofertas!!!
-
-
Te lo compro, en estos dias, avisame si es qe no tienes comprador antes, qedamos en un precio pe chicho. Esta con ganchex?
117*7376 > alfonso
-
esta con todo broder, esta en perfecto estado, solo la carcaza anda arañada, sale con cargador el gancho y la memoria de 2gigas
107*9316
-
algun animado... acepto precio!!
-
-
-
Hola, necesito saber algunas cosas y bueno... ya te agregue al msn y te mande un MP, ojala puedas contestar.
-
ya te las dije por msn =)
bump!!
-
-
-
-
si todavia tienes el eqipo en estos dias te lo compro, he estado full con algunas cosas, por eso no te he podido escribir, te estoy llamando en estos dias.
-
claro mi nextel es 107*9316
mi claro es 986474125
mi rpc claro es 989006973
esta semana estoy dispuesto a rebajarlo aun mas! =)
SLD's
-
Hola, una pregunta, esta liberado como para ponerle un chip pre pago o post pago? La pantalla como esta? Algun pixel muerto o arañazo en la pantalla? Cuanto es lo minimo que lo dejas?
-
puedes ponerle el chip nextel que prefieras y tengas, post o pre, la pantalla esta en perfecto estado solo la carcaza esta arañada, la pantalla frontal tambien esta en buen estado viene con gancho y cargador, y memoria de 2gigas te lo puedo rebajar si es que estas bien animado y te comunicas conmigo por MP o a mi mismo nextel, te puedo hacer una gran rebaja si me lo quieres comprar al toque
slds
-
de casualidad no vendes solo el chip?
mandame un mp
gracias
-
mi chip lo suspendi' pq ya tenia otros gastos (tengo plan i120) pero de hecho lo vendo cuando se cumpla el contrato que es a finales de Setiembre, ahi lo vendo en one! -cuando se convierta en prepago-
sigo vendiendo el equipo!
-
Crees q podrias postear una foto?