Bueno como dice el titulo vendo un Blackberry 8350 estado 9.7/10 tiene acceso a WIFI camara de 2mp con flash y puedes bajarle bastantes aplicaciones solo cuenta con acceso a radio... el precio es de 700soles
Esta es una discusión para el tema Vendo nextel Blackberry 8350 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno como dice el titulo vendo un Blackberry 8350 estado 9.7/10 tiene acceso a WIFI camara de 2mp con flash ...
Página: 1
Bueno como dice el titulo vendo un Blackberry 8350 estado 9.7/10 tiene acceso a WIFI camara de 2mp con flash y puedes bajarle bastantes aplicaciones solo cuenta con acceso a radio... el precio es de 700soles
Staffdragonet- fabrizio =)
cuanto me ofreces mira el estado en que se encuentra
mira el estado px oe lolito... ya te lo dejo en 650soles
Última edición por fabrizioOoO; 01/06/2010 a las 15:54
caja y todos los accesorios? donde t lo has comprado en la misma nextel seguro D: yo vendi el mio 500so en malvinas consigues 8/10 a 400leks por eso te digo si es con todos los accesorios puedo comprartelo D: xq extraño mi blackberry T_T suerte con la venta
Una pregunta muy aparte, que tal correo el wifi? Me dijeron que no es muy eficiente o es falso?
yo vendo el mismo NUEVO a 450 lukas oem y tmb solo funca la radio y aplicaciones
el wifi es demasiado se conecta altoke =) no esperas ni 1minuto para que cargue
te mande un mp
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
solo funca como radio?, osea que la opción de celu está bloqueada o no funciona?
esta bloqueada la opcion de radio pero tengo un amigo que te lo puede desbloquear y a un precio bien comodo.
tu mp ya lo respondi :)
estaba interesado pero con tanto comentario mejor averiguo en alguna tienda.
yo tengo mi amigo que lo desbloquea a 80soles...
sigue en venta