Vendo mx518 a S/.50,el tiempo de uso es de 4 meses.
Interesados agregarme a [email protected] o llamar al 997882660.
atte
xuxan zoNico
Esta es una discusión para el tema Vendo mx518 - 50 soles en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo mx518 a S/.50,el tiempo de uso es de 4 meses.
atte
...
Página: 1
Vendo mx518 a S/.50,el tiempo de uso es de 4 meses.
atte
xuxan zoNico
GiANCARLO*XUXAN
aun lo tienes?
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
tiene skatez? funciona perfectamnete? esta maltratado? ...
sigue en ventA? x.X
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
50 soles.... uhm,, esta en buen estado?? no se desconecta o se va la conectividad del usb cuando juegas?? puedes poner una foto?
porke lo quieres vender? tiene alguna falla?? :?
si todo esta OK, agregame :D [email protected]
El motivo de venta es porque tengo uno nuevo,el mouse nunca ah sido reparado porque nunca ah sufrido daño alguno,no se apaga ni nada por el estilo,funciona correctamente, los skatez es obvio q van a estar gastados x el tiempo de uso , pero para eso venden skatez adicionales en los establecimientos d hw.
GiANCARLO*XUXAN
Aun tengo el mouse, algun interesado? el precio y la forma en q se pueden contactar conmigo esta en el primer post.
GiANCARLO*XUXAN
Tengo un amigo que está interesadísimo pero vive en provincia, hay algún trato?