todavia tienes el mx300? te envie un Pm
Esta es una discusión para el tema Vendo: mx300 y 1.1A BLACK INTELL NUEVO en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; todavia tienes el mx300? te envie un Pm...
Página: 2
todavia tienes el mx300? te envie un Pm
PM enviados interesados ambos mouses separados para el domingo.. ofertas ???
Men Interesado en el 1.1 black. :D pliz Agregame a mi msn para alar.. : Dt lo compro hoy mismo.. [email protected]
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
mensajes enviados...
nadie se anima por el MX300 esta con poco uso y skates nuevos everglide MP si se animan
recibo ofertas considerables gracias..
todavia tienes el mx300 ? mi pata ta interesado agrega a este msn [email protected]
Fullyq
a´s
Hola estoy interesado en el 1.1a black!! ^^!! Plata en mano :D agrega
cs.trror#hotmail.com
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
interesado en el 1.1 pero como hago para kedar msn algo asi te paso el mio recontra interesado [email protected] aplamos x ahi !
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
solo tengo 1 microsoft (mañana al parecer vendido) y el mx 300 aun sigue en venta para este viernes me llegan 2 microsoft mas..
Quiero el 1.1a black amiwo plata en mano agregame!! cs#[email protected] lo quiero now! T_T :D !!
"Team Love"
im Trror.
Naie como iO! Oiteeee!
en stock 3 hoy viernes en arenales puertas de ANG a las 5 pm los que deseen el 1.1 a black con botones al costado..... a el mx300 > vendido gracias ..
Última edición por ZlatovicK; 01/08/2008 a las 15:39
tienes aun 1.1a black?
GiANCARLO*XUXAN