De 17 pulgadas amigo.
Esta es una discusión para el tema Vendo Muebles Para Cabinas, Monitores y otras cosas en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; De 17 pulgadas amigo....
Página: 2
agrego los specs de los muebles:
-CADA MUEBLE PARA 5 PCS MIDE: LARGO: 4m (80cm cada division para 1 pc), PROFUNDIDAD: 80 cm, Y ALTURA: 70 cm.
Y EL MUEBLE PARA 3 PCS MIDE: LARGO: 2.40m (80cm de ancho para cada division para 1 pc), PROFUNDIDAD: 80 cm, Y ALTURA: 75 cm.
Bueno ya me separaron 5 sillas, quedan 10 quien se anima.
5 monitores LG de 17" estado 8.9/10
Ahi esta..
puedes decir si lo que vendes era de este lan THEROCK.NET LAN CENTER
por que ese lan ya tiene como 2 años de funcionando o que paso ,aclara
Si amigo esas son "consulta alos clanes que asistian cuanto tiempo estuvo abierto el LAN" pero todos saben q cerramos las cabinas hace mucho tiempo mas de 1 año.
los q han iegado a ir pueden afirmar q todo era nuevo ademas, la razon por la q se cerro ya la explike arriba,simplemente el local estaba muy encerrado, creo a nadie le gustaria ir hasta el cono norte encima iegar y coger una moto y despues caminar, era una inversion muy cara, cuando no hubo gamers solo qdaban la gente de las zona q por cierto eran pocos.
Y si me discuten x el estado de los monitores, realmente los q estan interezados los invito a verlos sin compromiso,
pd: se entregan con cajita feliz mas su tecnopor :D
pd2: en esa link q me mandas se promocionan monitores negro esos ya fueron vendidos, los q estan en venta son los plomos q se implementaron mucho despues q los negros.
Bajo de precio los monitores a 70$
interesado en las mesas, ´porfa corrige los links de las fotos para ver que como son, y aparte sobre los monitores, el estado 8.9 de 10, es porq? raspaduras? despinte? o tiene alguna falla "x" en particular.
A la espera de respuesta
salu2
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
Si vez lo monitores le pones 10/10 pero le pongo eso x el tiempo de uso =)
.Estoy recibiendo muchos MP x las Mesas,Monitores,sillas,me estan separando.
Los espero, como ya dije es sin compromiso y como dije el 1ero q me concrete las cosas a esa persona le vendo. Las mesas estan en muy buen estado al igual q los monitores. animense.
los muebles en que sitio o distrito estan en el mismo lan? q cerro o en otra ubicacion (distrito)
Los monitores ya fueron vendidos, los muebles stan en el mismo local =)
Solo me qdan 10 sillas y los muebles para MR. monitores y todo lo demas vendido