vendo mp4 de 2 gigas ampliables marca generica la pantalla es de 2.5 pulgadas se lo regalaron a mi hijo pero no lo quiere porque ya tiene uno el precio 100 soles negociables
Esta es una discusión para el tema vendo mp4 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo mp4 de 2 gigas ampliables marca generica la pantalla es de 2.5 pulgadas se lo regalaron a mi hijo ...
Página: 1
vendo mp4 de 2 gigas ampliables marca generica la pantalla es de 2.5 pulgadas se lo regalaron a mi hijo pero no lo quiere porque ya tiene uno el precio 100 soles negociables
Hola man a 80 soles y te lo compro todo xD espero tu respuesta saludos. si te animas ya voy hoy mismo saludos.
esta bien pero bienes a mi casa a recojerlo me dejas tu lelefono para llamarte
foticos ?
Sι no ereѕ parтe de la ѕolυcιon, ereѕ parтe del proвleмa
q modelo es pon fotos por favor interesado
Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230
es generico la marca es fujistar es nuevo cono digo se parece al ipod claro que no es tactil ni nada de eso un mp4 normal creo que por eso mi hijo no lo quiere estoy en los olivos y soble las fotos no tengo camara ni se ponerlas por aca sorry interesados me avisan