MP3 SONY 2GB
NUEVO MODELO
NWZ-B152F
FULL BASS
es nuevo me lo gane en un concurso pero yo ya tengo mi cel para eso ,solo lo use una ves para ver que tal se escuchaba y lo guarde ,viene con su caja manual audifonos el mp3 etc(osea todo) es el de color rojo con negro saludos
Precio:150 Soles
WALKMAN® que ofrece un sonido excepcional rico en graves, un gran Jog Dial para facilitar el control y radio FM
USB ultraportátil
La serie B de WALKMAN® permite conectar, cargar y reproducir fácilmente y con gran calidad, y todo mediante USB. La tecnología ZAPPIN? le ayuda a buscar sus temas favoritos, la radio FM proporciona mayor variedad y la carga rápida permite tener el dispositivo listo en minutos.
Encuentre su música más rápido
Explore rápidamente toda la música de su WALKMAN® gracias a la tecnología de búsqueda de canciones ZAPPIN?. Encuentre sus temas favoritos en segundos: sólo tiene que realizar una búsqueda por artista o pista y escuchar la breve muestra que reproduce ZAPPIN?. Ya sólo tendrá que decidir qué canción quiere reproducir completa
Grabación de voz integrada
Si necesita tomar notas o recordar información de utilidad, sólo tiene que activar la función de grabación de voz mediante el micrófono integrado y dejar que el WALKMAN® haga el resto. Grabe voz con sonido monofónico, que luego podrá reproducir cuando llegue a casa.*
Carga rápida en sólo tres minutos
Además de una asombrosa duración de la batería para que pueda escuchar música durante más tiempo, puede cargar la batería en tan sólo tres minutos. Enchufe el WALKMAN® durante sólo 180 segundos y podrá reproducir de forma continua durante hasta tres horas. Es una opción perfecta cuando tiene prisa o cuando no quiere esperar.*
Arrastre y suelte su contenido favorito
La transferencia de vídeos y música a su WALKMAN® resulta muy sencilla con la función de arrastrar y soltar: tendrá toda su biblioteca de archivos en la palma de la mano en segundos. La gestión de las listas de reproducción y la transferencia de archivos puede realizarse fácilmente mediante Windows Media® Player 11®, iTunes® o el Explorador de Windows. Sólo tiene que arrastrar, soltar, relajarse y disfrutar.