razer goliathus control 9/10 70 so
razer salmosa 9.9/10 80 so
el pad y el mouse tienen de uso 2 semanas.
El pad viene sin caja y el salmosa con todo lo que viene .
aveer qien dijo io =D?
Esta es una discusión para el tema Vendo Mouse Razer salmosa y Pad Goliathus en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; razer goliathus control 9/10 70 so
el pad y el mouse tienen de uso 2 ...
Página: 1
razer goliathus control 9/10 70 so
el pad y el mouse tienen de uso 2 semanas.
El pad viene sin caja y el salmosa con todo lo que viene .
aveer qien dijo io =D?
Última edición por rikj-.-; 17/05/2009 a las 12:34
oe te compro tu mouse raser salmosa tengo 75 soles que dices .. plata en mano... bueno te dejo mi msn [email protected]
te lo cambio por mi psp2 (cambias)
dime donde te encuentro kiero tu mouse dime si puedes en arenales o cono norte ok mandeme un mp espero tu respuesta inmediata
Mouse separado para el miercoles.
Sigue en venta el pad =), alguien dijo io D: ?
io.... interesado en el pad nada menos? igual lo kiero agregame al msn [email protected] ahi acordamos separamelo okz :)
BUENO SI SE PUEDE OTRO DIA DILE TU pata ke me su fono aver si kedamos sigo interesado en el mouse
El salmosa sigue en venta? ...si es asi mi correo es [email protected] , uso messenger y dame el tuyo para aceptar...
70 salmosa puede ser???????? me mandas mp
Tell me baby, whats your story...
a mi me dieron un telefono y responde una mujer uhmm ya pues mas serierdad yo keria ese mouse pero asi no juega peru pues asi no son las coas tengo ganas de ese mouse aun pero ke se va ser
INTERESADO EN EL GOLIATHUSS!!!! me agregas al msn???? sige en venta supongo . msn [email protected]
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil: