Vendo mi mouse gamer Logitech MX-518 , esta 10/10 , lo compre hace 1 semana para probarlo ya que es un modelo muy atractivo y versátil y ver si mi gameplay se adapta, pero es muy grande para mi mano (tengo la mano bien pequeña para ser franco).
Tiene garantia de 1 año , comprado en Compuplaza , se entrega comprobante de pago.
Es el modelo de 1800dpi que tiene los padsurfers grandes como la serie G , estos pads tienen como ventaja ser mas resistentes que los anteriores y da mejor tracking a comparacion de la anterior version (porsiaca hay repuestos de estos nuevos padsurfers de la marca Corepad por ejm. en X-Gaming).
Vi en tiendas de artículos para gaming que ofrecen MX-518 rojos a un precio mucho mayor, casi lo compro , pero no me gusto el color y luego de revisar en la web , me di cuenta que tmb. son esta misma versión , de 1800dpi y los padsurfers de la serie G.
Descripción:
El ratón MX518 de Logitech redefine el rendimiento máximo con un motor láser de una resolución de 1600 dpi y una velocidad extrema. Además su conexión USB le proporcionará una velocidad 8 veces más rápida que los ratones tradicionales.
Pero no acaban ahí las ventajas del MX™ 518: al permitir el ajuste de sensibilidad en pleno juego hace posible el cambio de estrategia, de precisión extrema a aceleración vertiginosa y viceversa, sin necesidad de software. Además tiene una forma pensada para una sujeción cómoda y efectiva en las situaciones de juego más intenso.
El ratón perfecto para jugar a Americas Army, Red Orchestra, Battlefield 2142, 1942, Call of Duty, Far Cry, CS Counter Strike, Armed Assault, BF2, Americas Army, Far Cry, Fear, Half-Life 2, Quake Wars, Unreal Tournament, Warcraft, Starcraft 2, World in Conflict, Splinter Cell, Medal of Honor Airbone ...
Precisión: La clave está en la acción.
- Motor óptico MX™ de 1.800 dpi: Resolución superior y seguimiento con precisión de píxel.
- Sensibilidad ajustable: Opte por la precisión extrema o la aceleración vertiginosa sin interrumpir la acción.
- Diseño de ocho botones: Para que no se le escape nada. Puede asignar al MX 518 sus funciones favoritas del dispositivo de juego.
Eficacia: No pierda ni un microsegundo.
- Botones Adelante/Atrás: Rapidez de acción.
- Pies deslizantes: Deslizamiento facilitado por diversas superficies.
- Compatible con PS2 y PC: Utilice el sistema que quiera.
Comodidad: La fatiga es su enemiga.
- Comodidad y control total con la mano : Se adapta a la mano de forma natural y menos fatigosa.
- Sujeción óptima: Comodidad incluso en las sesiones de juego más largas.
Pies de politetrafluoroetileno
Sin tropiezos: los pies PTFE del MX518 facilitan el deslizamiento esperado en un ratón de juego.
Especificaciones: - Resolución de seguimiento: 400 - 1800 dpi
- Procesamiento de imagen: 5,8 megapíxeles por segundo
- Aceleración máxima: 15 G
- N° de botones: 8
- Botones programables
- Ajuste de sensibilidad
- Pies de politetrafluoroetileno (PTFE)
- Velocidad máxima: 1 m/s (según la superficie)
- Formato de datos USB: 16 bits/eje
- Respuesta USB: 125 señales/s
- Modo de suspensión: Desactivado
- Longitud del cable USB 1m70
Imágenes:
Precio: S/.125.00