98 soles en hiraoka...
Esta es una discusión para el tema Vendo Mouse G3 Logitech en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; 98 soles en hiraoka......
Página: 2
:O Felicitacionee s por tu nueva adquisicion
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
:O Felicitacionee s por tu nueva adquisicion amigo kenx[/quote]
Disculpen no quiero comprar nada pero quiero agregar algo miren CymuRz puede poner asta 300 soles su mause pero el dice y recalca " solo interesados " creo que toda esa gente que dice que esta menos y etc . . . varon corre y compratelo como mejor y donde mejor te paresca .
Me gustaria gran ·$%"· pero no puedo p me banean t_Y es que enserio molestan . . . si quieres compras si no NO ! broer asi de simple no le malogres la venta . . . .
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
hmmm. tienes razon malcaSHADOWSC pero zeria interesante probar con un mice made in usa
mi kerido y amado JpC el mouse que vende el pata es el mismo que el chino por logitech es chino ... bueno solo keria aclarar ese punto suerte con la venta :)
Para Todos, Gracias... :D Los dos G3 FUERON VENDIDOS :) AL PRECIO QUE LE PUSE AUNQUE LES DUELA, O SE RIAN... Io dije Bien Claro que Solo Interesados.. no se por que hubo tanta gente que dale dale dale, obvio que todos saben diferenciar un Chino Uno de Usa o de donde sea.... No eres el Unico que juega CS, creo que todos saben eso..! Bueno Shadow y a todos los que me dijieron q staba menos y las Caracteristicas del G3 Gracias Totales :D!
y Gracias a los 2 Compradores..! por la adquisicion...!
Topic Off!