Vendo G3, Completamente Nuevo en Caja Selladito a 50 Dolares :D Contactarme a [email protected] agregarme cuanto ants
Esta es una discusión para el tema Vendo Mouse G3 Logitech en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo G3, Completamente Nuevo en Caja Selladito a 50 Dolares :D Contactarme a [email protected] agregarme cuanto ants...
Página: 1
Vendo G3, Completamente Nuevo en Caja Selladito a 50 Dolares :D Contactarme a [email protected] agregarme cuanto ants
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
50$?...no te parece muy caro?...el compuplaza esta 38$...si le bajaras en precio....te lo compraria...tu precio esta muy alto :S:S
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
asi? uhm poes puedes obtenerlo en compuplaza :D sin problema alguno amio :D gracias por tu observacion
Hora de Converzar precios.. pero no metan a wilson!.. !
sinceramente no es por arruinarte la venta amiwo pero hasta en hiraoka lo encuentras mas barato xD hahahah sry por el off topic :P
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
amigos no sean crolos por el amor de dios ..el g3 de 39 dolares o de hiraoka es el CHINO !!! el que tiene el amix cymurz es el de usa el que en un principio estaba 60 $ en drago ese es !! :D asi que no arruinen ventas sin saber pls
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Mela es de Usa!! csm!.. :S por las weas no pongo ese precio xD
:S ... nu entendo :S .. y cual es la diferencia? dura mas? :S ! dipara automaticamente? :S ..
sorry x el off topic =/
juegas cs?? uhmm Bueno Es para los que saben escoger mouse el precio ya no es negociable.. solo interesados postear plz..! es G3 AMERICANO made in USA
si juego cs ... pero solo keria saber la diferencia nah maz... en fin... suerte con la venta
oe cymurs te he dicho q me lo separes el g3...... no te olvidesss
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
no es por malograr el topic, pero todo los G3 son producidos en china ¬¬ que luego vaian a USA es otra cosa.... (o sino tomale la fotito donde dice MADE IN USA de la caja y la pones)
PD: el motivo es que logitech es chino, luego la mano de obra china es mas barata, el plastico y la soldadura china es mas barata, etc etc etc... es tan asi que si la empresa se pusiera a producirlos en USA perdería millones...
asi es... todos son producidos en china el mio es de japon pero igual dice made in china :D otra cosa que no confien en los productos que se vendan aqui en Peru , pero io digo que te costo asi porque cuando uno se lo manda a traer le recargan el envio .... sry por el off topic Suerte salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
podria ser..! no problem normalaxo.. como les Digo.. HAY MUCHOS INTERESADOS:. SIMPLEMENTE GRACIAS POR SUS CRITICAS.. y PERO EVITEN COMENTARIOS SOLO SI ESTAN INTERESADOS NADA MAS.. SI NO QUIEREN COMPRARLOS NORMAL:. :D THX!
Como dice el q creo el toppic, pq no se cansan de hacer off-topic, siempre la misma tonetra de "perdon por le off-topic o ponen mensajes tontos de hacerse el bill gates q lo saben todo (mediocres)", entiendan solo el topic es para LOS QUIERAN COMPRAR no para los q no tengan nada q hacer y nada q comprar y malogran con sus mensajes tontos, creo q los admin ya deberian retirar las cuentas a estos ilusos q malogran en todos lados lo q la mayoria quiere vender.
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
no creo :D, Pero Con El Respeto que se merecen, Puedes comprar o no.. Por favor Solo interesados los demas solo lean gracias :D
Te recomiendo que bajes el precio men .. es muy carito en memory king nuevos los puedes conseguir hasta en 103 soles deberias bajar el precio si te animas a bajar mas agregame y podemos aser negosio :)