Re: VENDO> Mouse-Audio-Pad*
para q creas doble ? por q tu pata raulex no postea ? thread http://www.bloodzone.net/forums/f16/vendo-hw-completoo-62900/
ademas por q vendes el pad a 70 si lo compraste a 50 a tomatito ase 3 mezez =) Gl con la venta :D
brother interesado en el Audio te mando pm
Cita:
Iniciado por
XenOLD
brother todo ese es mi HW antiguo
mi amiwo raulex me iso la el favor
xk yo mayormente no entraba al internet, pero el aumentaba el precio, en fin a tomatito ni lo conosco, x favor abtenerse a espamear please u.u
yo conosco a raulex en persona y dejame decirte q ese es su hw .... tengo pruebas =) y tb lo se por q yo ise q se contacte con tomatito para q se compre ese pad manyas =)
Cita:
Iniciado por
XenOLD
yo conosco a raulex en persona y dejame decirte q ese es su hw .... tengo pruebas =) y tb lo se por q yo ise q se contacte con tomatito para q se compre ese pad manyas =)
osea k no entiendes , k ese HW es mio? demi de yo de yo y de mi ?
eres terko pfff no spamees brother, no trates de malograrme la venta please. no spamees.
no es spam brother en verdad estoy interesado en el mouse y pad pero keria saber por q los precios ? si los compro de segunda manyas ? si me dejas el pad y el mouse a 100 los dos me animo =)
Cita:
Iniciado por
XenOLD
no es spam brother en verdad estoy interesado en el mouse y pad pero keria saber por q los precios ? si los compro de segunda manyas ? si me dejas el pad y el mouse a 100 los dos me animo =)
brother por favor entiende, el HW es mio, k no entiendes?
eres terko o no tienes cerebro? brother x favor as kaso al precio, y no me malogres la venta, el precio es fijo el hw es mio, k no entiendes?
te parese mucha casulidad q ambos tengas exactamente las mismas cosas :O Bueno estoy vendiendo mi hw .....
Microsoft 1.1 Intellimouse black 7/10 = 75 so
Pad Everglide titan DKT 8/10 80 so
Audios Radio shak 8/10 20 so
Si lo compra 1 los 3 le dejo a 165 =)
Todo esta en buen estado cualkier interesado agregar a [email protected]
pd: No Spam , precio negociable solo si se llevan los 3
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=62900
OE XENOLD ESA VENTA NO ES TVYA MEN DEJALO K VENDA SVS KOZAS K TIENES K METERTE TV ??? :s
Cita:
Iniciado por
XenOLD
te parese mucha casulidad q ambos tengas exactamente las mismas cosas :O Bueno estoy vendiendo mi hw .....
Microsoft 1.1 Intellimouse black 7/10 = 75 so
Pad Everglide titan DKT 8/10 80 so
Audios Radio shak 8/10 20 so
Si lo compra 1 los 3 le dejo a 165 =)
Todo esta en buen estado cualkier interesado agregar a
[email protected]
pd: No Spam , precio negociable solo si se llevan los 3
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=62900
como dije
mi amiwo raulex me iso la taba x motivos knecesito plata urgente
no tenia tiempo ni para entrar al internet ni 1 solo minuto y le dije k postee, pero aora me doy kon la sorpresa k su precio lo subio demasiado, x eso aora k tengo el dia libre postie, y x favor no te metas y dejad e espamear.
BUMP!! TODO EN VENTA.