Es la placa oficial de WCG Peru 2011. Specs :
http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3776#sp
Nueva, en caja, sellada, con garantia. 240 Dolares NOW.
Versión para imprimir
Es la placa oficial de WCG Peru 2011. Specs :
http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3776#sp
Nueva, en caja, sellada, con garantia. 240 Dolares NOW.
Yo si la quiero, Yo si la quiero Augusto, lo malo que me falta el money. Voy a ver que vendo y te la compro con esa mother board podre hacer OC bien estable. Yo si la quiero voy a vender lo que sea para comprarlo ya que no me gane en el face pero vendo mis cosas.
bonita placa ^^ .... solo falta money para comprarla
Los interesados apurense que lo quiero quemar este fin de semana.
Augusto tengo 250 lukas, tengo mi Gigabyte X58 USB3, tiempo de uso 2 meses. Tiempo de comprado ya 11 meses, si te parece avisame para cambalache sino bueno seguire juntando. pero si yo la quiero, la quiero y la quiero.
bro dime a cuanto la quemas a ver si llego un mp porfa!
El precio de mercado es 250 + IGV. La estoy quemando a 240 dolares. Creo que para ser nueva y demas es un buen precio. Solo acepto cash. Si es hoy, solo HOY sabado, de regalo doy un CDKEY original de FIFA 2010 :)
Hay solución augusto??? Si gustas te mando fotos mias tragando para que las cuelgues en el face con chaufita, etc... así la vendes jajaja broma fuera de todo, pero ando animado y exitado por esa motherboard. Que venderia mi sangue + un riñon :D
La solucion es que consigas todo el dinero o que reces para que nadie la compre antes que tu mientras demoras en conseguirlo :).
Las dos ofertas de hoy tienen plazo hasta las 7 para formalizar :) De lo contrario lo dejo en venta ;)
Bump !
Nuevamente Bump ! De una vez que la quieren botar.
Re.Bump !
Feliz navidad, 540 soles solo hoy para pagar mi pavo feliz !
Man interesado en tu placa aun tiene grantia ?
y cuanto es lo ultimo ? aceptas en parte de pago un x-58 ud4p o una video gtx 470 ?
cualquier cosa me avisas por mp
Te mande un MP.
Last Bump ! Antes que me vaya a Mercado Libre y desaparezca :)