SE REMATA 9 monitores dell pantalla plana de 19`` ctr dell color negro para cabina .
motivo de venta : cambio de negocio..
* tambien tengo un monitor de 22 ctr dell pantalla plana .
todo por 900 soles
Esta es una discusión para el tema Vendo Monitores Ctr De 19`` Dell Para Cabina en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; SE REMATA 9 monitores dell pantalla plana de 19`` ctr dell color negro para cabina .
motivo de venta : ...
Página: 1
SE REMATA 9 monitores dell pantalla plana de 19`` ctr dell color negro para cabina .
motivo de venta : cambio de negocio..
* tambien tengo un monitor de 22 ctr dell pantalla plana .
todo por 900 soles
Última edición por edwar1804; 12/01/2011 a las 22:02
Lan Center [email protected]
buen precio pero te diria que te des una vuelta por wilson esta mas comodos y con garantia sino visita www.1globetech.com suerte con tu venta :)
amigo los monitores que yo tengo los compre en un almacen de lince de importacion,no son reparadas ni pintadas estan en perfecto estado las pantallas y son plana no semi plana,pero la de 22 si esta para reparar como explico por el precio......
Hola podra ser a 50 soles el de 22 pulgadas considerando que necesito taxi bueno espero te animes
que modelo son?
pon fotos reales
amigo de que año son tus monitoress pues
Umh pucha pero si esta por reparar cuanto querras mas taxi mas reparacion una vez hace 3 años me compre uno de 15' estaba por reparar y por cambiar una pieza pequeña me cobraron 40 soles :S bueno yo considerando ello te podria dar el precio 35 soles no se diras tu ten en cuenta taxi tiempo y sufrimiento para llevar ese yunque xD espero tu respuesta
tienes un MP te lo deje hace casi 1 semana y no respondes interezado en 8 ..
No se puede amar a 2 bien sabes ...
son del 2004 el modelo es M992 http://www.dooyoo.es/monitores-crt/dell-m992/
sigue en venta......
en k distrito se encuentran los monitores??
en la victoria,los vendo por cambio de rubro.....
los monitores siguen en venta........aprovechen para ciber full juegos buena resolucion y un buen precio.........
Haber Si Se Animan Sale Con El Monitor De 22 `` Todo A 900 Soles..
Hola dime ese monitor cual es el color y ah cuanto ultimo lo dejas el de 22' bueno espero tu respuesta y dime cual a sido la falla y si es que ah sido abierto bueno espero tu respuesta ya que sudare la gota gorda llevarlo
los monitores pantalla plana dell color negro para cabinas de full juegos....
el motivo de la venta es por cambio de rubro..
en wilzon solo conseguiras semiplana y pintadas a 115 soles...
Última edición por edwar1804; 08/02/2011 a las 18:00