Monitor Samsung T190P: $140
Monitor lcd de 19", de resolución 1680x1050p (16:10), muy bien conservado, sin pixeles muertos, 2ms de tiempo de respuesta, tiene 2 entradas (vga y dvi).
Tiempo de uso, 1.5 años.
Estado 9.5/10 (muy bien conservado en general).
Solo monitor, no incluye caja, incluye cables dvi y vga.
Motivo de venta: Me dedicare a otra ocupación lo cual no me dejara tiempo de usar mi pc (en general).
Tarjeta pci sintonizadora de tv analógica KWORLD PVR-TV 7134: $20
Hace tiempo tuve una tv tuner Gigabyte que me dio problemas de compatibilidad con XP X64 y W7 Ultimate 64, pero luego compre esta tarjeta de tv KWORLD y le dije adios a los problemas, pues pude usarla perfectamente con distintos SO con todas sus funciones con total normalidad (grabacion, captura de imágenes, sintonización, etc). Es una buena tarjeta sintonizadora de tv análoga para su costo. Sintoniza tv análoga (cable mágico por ejm) y radio (viene con cable-antena).
Tiempo de uso: 11 meses aprox.
Estado: 9.5/10
Incluye caja y accesorios (antenas, control remoto, etc).
Grabador DVD SATA LG Super Multi GH22NS50 22X a S/.50
Lo habre tenido 1 año aproximadamente, de los cuales solo lo he usado para ver peliculas e instalar programas/juegos, a lo mucho habra quemado 10 DVDS en todo el tiempo que lo he tenido, no me ha dado problemas ni cuelgues que me den a sospechar que su duracion o condicion esten bajo algun riesgo.
Tiempo de uso aprox: 1 año.
Estado: 9.5/10
Incluye caja y accesorios (cable sata y cable de poder adaptador).
Videos recientes en donde muestro la pc totalmente funcional con muchos de los items que estoy vendiendo en funcionamiento:
El motivo principal de venta es que voy a cambiar de ocupación, lo cual me dejara un tiempo nulo para dedicarle al gaming por lo menos hasta que acabe mis estudios.
Este es un hilo exclusivo de venta, dudas acerca de precios favor de enviar MP, dudas acerca de los items, preguntar por este hilo, tratare de aclarar cualquier duda en la medida de lo posible.
Los precios son fijos; solo podrían ser negociables en caso de comprar varios de ellos en un solo combo.
Por favor, gente con problemas en este subforo absténgase de comentar, es un hilo de venta, no de criticas, sala de chat ni comentarios fuera de lugar.
Proximamente trataré de subir un video con las partes publicadas para que puedan ser mejor apreciadas.