Vendo mi actual monitor, ha tenido aprox 1 año de uso y tiene aún 2 años más de garantía por parte de Samsung. Ningun pixel muerto ni fallas hasta el día de hoy, ideal para quien quiere subir a resolución 1680x1050. Perfecto estado de conservación, puedo garantizar que NADIE ha colocado un dedo encima de la pantalla :D .
Entre sus Specs principales se encuentran:
- Model Code LS20MEWSFV/XSG
- Panel Viewable area 20' Wide
- Pixel Pitch(mm) 0.258 x 0.258
- Brightness(cd/㎡)(typ.) 300 cd/㎡
- Contrast Ratio(typ.) 1000:1(DCR 3000:1)
- Viewing Angle(H/V) 160˚/160˚
- Response Time(ms)(typ.) 2(GTG)
- Frequency Horizontal Frequency(kHz) 30 ~ 81
- Vertical Frequency(Hz) 56 ~ 75
- Maximum Resolution 1680x1050
- Color Supported 16.7 Mil.
Full specs aqui: http://www.samsung.com/me/products/m...tors/206bw.asp
Lo doy con caja y todo lo que vino en ella.
Precio: 560 soles
Ademas, tambien estoy vendiendo mi tarjeta de video Visiontek HD 4870 512MB DDR5. Me la traje desde USA en Octubre de 2008, la vengo usando desde entonces y no ha tenido problemas. Pueden probarla antes de comprarla.
No coloco los specs porque todos ya sabemos que clase de tarjeta es esta, excelente para jugar casi cualquier juego a 1680x1050 incluso con filtros. Cae a pelo con el monitor que tambien estoy vendiendo!
Tengo inclusive la caja con manuales y accesorios (puerto para Crossfire, adaptadores, cables, etc).
Precio: 500 soles
La mayoria del foro ha notado que ando upgradeando de hw cada cierto tiempo y siempre ha sido bloodzone el lugar donde vendo mis cosas asi que por ese lado no teman, suelo mantener mis objetos en muy buen estado :)
NOTA: En caso alguien desee ambos articulos, dejo a los 2 por 1000 soles. Solo acepto cash.
Motivo de venta de ambos articulos: subo a 1920x1080
Contacto: en horas de trabajo (L-V 9am-5pm) favor de escribir al mail: [email protected]. En los demás horarios bastará con enviarme un mp.
Favor de solo postear interesados, muchas gracias.