REFERENCIA Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios
NUEVO EN CAJA, ENTREGO LA BOLETA, CON LA GARANTÍA RESPECTIVA. LO ABRÍ Y LO PROBÉ, TODO BIEN. LO VENDO PORQUE TENGO 2 MAS.
S/830 SOLES
Esta es una discusión para el tema Vendo monitor led benq rl2455hm en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; REFERENCIA Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios
NUEVO EN CAJA, ENTREGO LA BOLETA, CON LA GARANTÍA ...
Página: 1
REFERENCIA Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios
NUEVO EN CAJA, ENTREGO LA BOLETA, CON LA GARANTÍA RESPECTIVA. LO ABRÍ Y LO PROBÉ, TODO BIEN. LO VENDO PORQUE TENGO 2 MAS.
S/830 SOLES
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Bump!
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Bump!
Bump! aun en venta.
Nuevo precio s/.750.00 bump! Mi número es 985478452.
Vendido, gracias.