Me compré un razer tarantula asi que este reclusa sobra.
Está practicamente nuevo, 9.5/10
Lo entrego con caja, driver, reposamuñecas, osea todo lo que viene en la caja.. con bolsas y todo.
65$
Esta es una discusión para el tema Vendo > Microsoft Reclusa en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Me compré un razer tarantula asi que este reclusa sobra.
Lo entrego con caja, driver, reposamuñecas, ...
Página: 1
Me compré un razer tarantula asi que este reclusa sobra.
Lo entrego con caja, driver, reposamuñecas, osea todo lo que viene en la caja.. con bolsas y todo.
65$
_____
Negociable o precio fijo?
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
pero no tienes ninguna foto para poder verlo !
Lkn
Nadie ? está guardado en su caja esperando a su nuevo dueño!
_____
pon fotos pls, para ver que tal esta.
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
cuanto es lo ultimo ? ke la dejas
cuantos es lo ultimo k dejas x el key plata en mano
no creo que la venda porque es por eso que va a vender el reclusa.
solo una consulta, con que aun tiene la cinta adhesiva y eso te refieres a que nunca ha sido usado o es que ha sido usado muy poco? porque no entiendo como aun conserva la cinta si ya esta 9.5/10. unas fotos nunca caen mal
por cierto, asi como lo es la tarantula, el reclusa es tambien un aracnido y le cae mas la descripcion de "aranhita" que a la tarantula xD (no lo hago por fregar, sino que me parecio curiosa la broma de sickness)
Iniciado por NoobZaibot
Jajajaja le salio sin querer, el nunca suele hacer bromas (: pero si spam =s
Bueno el reclusa esta nuevo, le pongo 9.5/10 porqe lo use 5 días, y la cinta adhesiva a la qe me refiero es esa qe viene en el teclado, en la parte donde dice MICROSOFT http://media.bestofmicro.com/U/0/736...al/10image.JPG
ESTA NUEVO! alucina que ni el driver le instalé xD
_____