el mio tmb esta separado plz ? lo kiero para el viernes i el sabado .. i como hariamos.. para ke me lo des.. donde tengo ke ir? o tu me lo traes :P!
plz reservame uno :)
Esta es una discusión para el tema VENDO > microsoft multimedia keyboard 20uni. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; el mio tmb esta separado plz ? lo kiero para el viernes i el sabado .. i como hariamos.. para ...
Página: 2
el mio tmb esta separado plz ? lo kiero para el viernes i el sabado .. i como hariamos.. para ke me lo des.. donde tengo ke ir? o tu me lo traes :P!
plz reservame uno :)
You can beat players, but you can't beat luck.
de nuevo con la pregunta ahi garantia?
VAS HA IR A DK MAÑANA =s ?
nesstw` ♫
sabado 26 : 1 teclado separado para ness nos vemos mañana estare con 1 bolsa negra estare fuera de dk a las 4:00 pm ok
miercoles 30 : 1 teclado separadom para jnk iguale stare en dk a las 4:00 pm esperandote..
Última edición por kArL; 25/07/2008 a las 21:58
-karlithus! zchizophrenic.
alguien mas se anima???
pdta. io no entrego los pedidos...... no soi ese chico =P
xicter gordito marikon no te hagas pasar por mi XDDDDD
ima japanesse
total.. kien entrega .. ? kien es kien ?
dime la fecha donde tengo star nah.. mas plz :S
OE io TE COMPRO UNO SEPARAME EN TRANSCURSO DE LA SEMANA IA TE AGREGE AL MSN SEPARAME UNO! ALAMOS X MSN
xtrem_016@hol....
a toda la gente q me pidio el teclado stare mañna en dk a partir de las 4 pm .. estare ahi esperandolos hasta las 4:30 pm de ahi me podran encontrar en warusnet2 jugando con mi team ..
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
gracias por el teclado ta bonito :P, no son estafa :D
Te compro mañana mismo un teclado. ! Te mande un pm (:
gente ya keda 1............ el ultimito en cajita nadie mas se anima????
separamelo para mñn, crei q ya no tenias T_T, plata en mano broer hablamos x msn.
separame uno te lo compro este fin de semana aki te dejo mi mail agregame [email protected] por fasssss lo necesito :D:D:D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white