Mando Xbox 360 Para PC, con receptor USB
Fotos Reales
tiene aprox 7 meses de uso, lo compre en btsys, incluye caja, cd.
Precio 100 Soles(No Negociable)
Cooler Zalman VF900 Fatal1ty
Bueno pensaba quedarme con este cooler peor la verdad ya no lo voy a volver a usar.
muy bueno, 100% cobre.
enfriaba un monton mi ex x1950gt, lo tengo guardado como 6 meses sin usar.
incluye disipadores de memoria(aun pega bien), soportes, jebes y caja.
la base es de cobre nickelado y pulido asi como todo el cooler es nickelado tambien.
incluye todo menos lo que esta marcado con un "aspa", lamentablemente no se donde terminaron esas cosas ya que nunca las use y las deje fuera de su caja.
Uploaded with ImageShack.us
Fotos Referenciales
Este cooler es ideal para tarjetas gama media para buen OC, la probe en una x1950gt y en una 7600gt sin problemas, soporta hasta una 4850. Tambien lo probe con una 7950gt e incluso le hice Voltmod a la tarjeta con soldadura, que yo recuerde no pasaba 70ºC si la memoria no me falla y llegue a subirle regular el core
deberia de soportar las nuevas serie 5 hasta la 5570 aprox, seria cuestion de probar.
de regalo un adaptador de 3 pines(de la foto) a mini 3pines(VGA) para que puedas conectar directamente el cooler a la tarjeta de video y controlar la velocidad.
Mas informacion sobre el cooler http://www.zalman.co.kr/ENG/product/...ad.asp?Idx=145
Ojo, la version en venta ya no sale en la web, al parecer esta descontinuado, pero las caracteristicas son las mismas la unica diferencia es que este es NICKELADO.
Acabo de encontrar la pasta termica, el que parece pasta de dientes.
Tiempo de uso aproximado, 7 meses
Precio 100 soles
contactos. MP, bloo[email protected] o al celular 980222669
Saludos