Re: vendo MACBOOK 'black'
a 2,500 soles! solo por hoy
Apple macbook 2.0ghz
la remato pq necesito el money now!
especial para diseñadores, gentita que quiere hacerla en arte o tambien en musica viene con todos los programas de apple discos etc, control apple remote, 2g de ram, 120 de disco, 13,3" de pantalla,
lindisima =)
un consejo hasta de un conejo, coloca fotitos!
Cita:
Iniciado por
peloudias
no choros! soy tombo! =)
es confiscado seguro xDD mas choro no puede ser
Machiiiiin!!!..HOMBRE ES!! VERDAD!!!!! no sabia qe tenias cuenta en bloodzone. Suerte en la venta. David S.
fotos, codigo del modelo y estado?
jaja sorry por olvidar el post, bueno la compu la tengo en mi casa, no la uso tanto realmente, pues trabajo de sol a sol en miraflores, y mejor la vendo y me compro una pc d mesa, fotos mandenme sus pv's con sus correos claro esta y les envio fotos reales,
haha confiscado nika man, es que ya tengo una experiencia negativa vendiendo en marketplace.. asi q ahora mejor por pv's para tener mayor control, la macbook es negrita por pv's de ahi msn y les respondo todo!
saludos!! =)
pd: hay gente q me manya en bZ y sabe q soy serial, ya vendí algunas cositas mas por ahí =)
Cita:
Iniciado por
peloudias
jaja sorry por olvidar el post, bueno la compu la tengo en mi casa, no la uso tanto realmente, pues trabajo de sol a sol en miraflores, y mejor la vendo y me compro una pc d mesa, fotos mandenme sus pv's con sus correos claro esta y les envio fotos reales,
haha confiscado nika man, es que ya tengo una experiencia negativa vendiendo en marketplace.. asi q ahora mejor por pv's para tener mayor control, la macbook es negrita por pv's de ahi msn y les respondo todo!
saludos!! =)
pd: hay gente q me manya en bZ y sabe q soy serial, ya vendí algunas cositas mas por ahí =)
Aún vendes la Macbook?
Si fuera así, mandame las características verdaderas y 2 fotos reales por favor, estoy muy interesado, también el precio.