Hola
Estoy vendiendo 5 tarjetas Geforce 9500GS de 512 Mb RAM, las tarjetas las compre para armar una cabina, pero el proyecto se aborto y las tengo guardadas ya varios meses.
El cooler original (que era uno ineficiente) ha sido cambiado por otro cooler superior, es mas silencioso y mantiene mucho más fresca la tarjeta.
El modelo 9500GS es OEM, no se vendio en retail, estas tarjetas las compre nuevas, vinieron en un lote de computadoras DELL a las que se les cambio el video y practicamente estuvieron sin uso (salvo el hecho de yo las he probado, les he cambiado el cooler y les he corrido unos bechmarks). En velocidad es como una 9500GT, si qiueren pueden ver la foto de los specs de GPUZ y compararlas con las especificaciones de una 9500GT DDR2 (incluso es mas rapida que algunos modelos 9500GT).
El precio por tarjeta es 120 soles, el precio por todo el lote es 550 soles, las tarjetas estan en Arequipa, pero puedo enviarlas a donde gusten, claro pagando el envio.
Por favor no cachineros, solo gente seria.
Fotos:
La tarjeta con su cooler
Tiene conexiones HDMI
Estos son los specs actuales de la misma tarjeta, no han sido tomados de una pagina web.