Que tal vendo este espectacular Smartphone Nuevo solo se saco de la caja para ver el contenido y actualizar el sistema operativo no tiene ni 2 dias de uso y solo lleva 2 cargas de bateria esta completo con caja manual cable usb cargador usb auriculares todo original incluye un estuche de cuero color blanco pues el equipo es color blanco comprado en la misma Movistar a mi nombre equipo legal y oficial*me lo dieron por renovación de contrato pero no lo necesito pues tengo ya 2 smartphones el equipo esta guardado solo lo saque y probé y actualice el sistema operativo por uno mejor
*
Lo vendo en 650 soles NEGOCIABLES más no hago cambios por celulares... necesito el efectivo urgente
Mejor que el Galaxy Pro cuenta con procesador de 800mhz y con pantalla mas grande! ultimo firmware para que vueles! viene con pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas camara de 3mpx y 2gb de memoria ampliables a 32gb radio FM y teclado qwerty fisico para chatear ademas de miles de aplicaciones que pueden bajarlas del Market de Android*
*
puedes usarlo en prepago o con tu chip postpago para navegar en 3G y tambien por WIFI en caso no tengas plan*
El equipo se encuentra en Trujillo y se realiza la venta en el Real Plaza o Mall Aventura*
se puede enviar a Lima u otra ciudad PREVIO deposito bancario y el envio asegurado por OLVA COURRIER
o sino el día 10 de Marzo estoy en Lima
*