Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Quisiera poner una real, pero no tengo camara ahorita =P, creanme la q tengo esta en el mismo estado. Hasta esta con sus stickers atras, eso que viene de fabrica para q no se raye la camara y esas cosas.
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Pantalla TFT Táctil, 18 bit colores, 200 x 400 pixeles (Tienes varias pantallas de trabajo, pones notas, varias fotos en la pantalla cosas asi, bien útil) Y tiene sensor de movimiento creo, porque hay un juego donde tiras los dados moviendo el celular, sino no pasa nada.
Slot Tarjetas microSD (Transflash) hasta 8Gb.
Cliente POP3, SMTP, IMAP4.
Bluetooth 2.0 + A2DP
Cámara de Fotos 3.15 MP
MP3, Radio FM
Características Completas Aqui :
http://www.aecomo.org/telefonos-movi...efono=LG-KP500
Motivo de venta: No tengo necesidad de usarlo, fue un regalo por parte de mi familia, sinceramente lo tengo guardado.
Precio: 400 soles, PERO, si decides comprarlo hoy te lo dejo en 370 soles (Díficil que lo encuentres en este estado, y a ese precio)
Estado: 9.5/10, ya que solo lo use una o dos semanas, compre chip para usarlo, pero solo con mi nextel me basta.
El celular es de telefonica.
Ahora, te puedo brindar la opción de pagarlo hasta en 2 partes (todo se puede negociar), si es que eres buen amigo mio =), puesto que no urge dinero, simplemente desearía comprarme otras cosas.
Ahora, el celular en este momento lo tengo solamente con el cargador, y el viernes recien me dan los accesorios, es decir, mi papá dejó la caja en su departamento, se encuentra de viaje y no llega hasta ese dia. Yo no tengo la llave.
Por eso mismo, me puedes dar el 85% ahora, y para el viernes la diferencia. (Si lo compras hoy, solo me darías 320) Los accesorios son audifonos, mica y CD. La diferencia cuando te de eso, esas cosas valen menos =P, vivo a 2 cuadras de drago, la transferencia se puede hacer ahi ó en mi casa.
TODO ES NEGOCIABLE
Contacto: 135*0792 - 981350792
msn : [email protected]
Consulta sin compromiso. =)
Michael Aguilar