Buenas, me traje para mi uso unos lentes 3D, también unos para venta:
1. Lentes 3D Red-Cyan
Ideal para ver algunas películas que requieren su uso o para algunos vídeos que hay en youtube:
3D Videos with youtube 3D Tag - YouTube
2. Lentes 3D Red-Cyan. Para los que usamos lentes
es el mismo de arriba, pero solo viene las lunas y un ganchito para ajustar a tus lentes:
3. Lentes 3D Polarizado Pasivo
Acá una información de los lentes 3d Pasivos:
3D pasivo y la tercera y actual que va de la mano con el 3D activo en las TV´s es la de 3D pasivo estos lentes son como los del cine , usa gafas polarizadas que un lado deja ver ciertos pixeles y el otro lado deja ver los otros pixeles si vemos como breve ejemplo que la tv 3d tiene 1080 pixeles de arriba a abajo, cada linea de pixeles se ven con diferentes lados de los lentes, si enumeramos los pixeles de arriba a abjo del 1 al 1080 veremos que con el lado derecho de los lentes se ve solamente los pixeles 1, 3 ,5, 7, 9, etc.... y con el lado izquierdo se ven los pixeles 2, 4, 6, 8, etc... ya viendolo de lejos obviamente no se nota que no vez una linea de pixeles pero ya combinados te da la misma resolucion y calidad 1080. para mi esta es mejor tecnologia porque no parpadea, no te marea , no ocupa de un sincronizador infrarrojo, no ocupa baterias, los lentes del cine te sirven, son baratos y se ve a todo color la imagen. lentes 3D Pasivos como los que se usan en el cine o algunas tv (no usan bateria)
- Precio: Cada uno 10 Soles. 3 por 25 Soles
- Entrega: En SJL o en el CC Arenales, de preferencia entre las 3 o 5
Me quedan entre 3 o 5 de cada una, cualquier duda me la dicen.