Resultados 1 al 12 de 12

Vendo ATI HIS RADEON HD 5870 1GB --- [Chiclayo]

Esta es una discusión para el tema Vendo ATI HIS RADEON HD 5870 1GB --- [Chiclayo] en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola que tal, bueno estoy vendiendo mi Tarjeta de Video HIS 5870 de 1GB. Tiene aproximadamente casi un 1 mes ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de jhonatax

Predeterminado Vendo ATI HIS RADEON HD 5870 1GB --- [Chiclayo]

Hola que tal, bueno estoy vendiendo mi Tarjeta de Video HIS 5870 de 1GB. Tiene aproximadamente casi un 1 mes de uso, se encuentra en perfectas condiciones 10/10.

No he podido explotarla al 100% por distintas razones: poco uso de la PC, solo 2 juegos instalados, etc... Pensé que podría disfrutarla durante mucho tiempo, pero estoy muy necesitado de dinero en este momento, y pues el ocio puede esperar.

La vendo con todo lo que me vino, adaptador DVI-VGA, cables, CD Drivers, etc; pero la caja ya no la tengo. :(

Tiene un año de garantía y pues esta lista para ser entregada.

A mi me costó aproximadamente S/.1500, pero como sé que no me ofreceran ese precio por algo que ya ha sido usado, la dejo en S/. 1300., eso sí no puedo rebajar más.

Si alguien de Lima está interesado puede contactar conmigo, tengo familia y amigos allá que pueden entregar el producto personalmente.

Cualquier duda MP. Salu2.
    Última edición por jhonatax; 29/07/2010 a las 20:33