Pues como dice el titulo, vendo mi K550@W610 (flasheado) como reproductor de mp3/Camara 2MP.
La cosa es que (y hasta donde leí en internet), este modelito parece que tiene algún problema de diseño y por ello que pierde señal. Ese es el motivo por el cual lo vendo como mp3 o como cámara o para que juegues. La señal si bien funciona a veces, la pierde por lo general y por ello prefiero usarlo en modo de vuelo(sin señal) y usarlo para jugar, escuchar música, etc (todas las funciones menos celular).
Nota: el bluetooth también se pierde por alguna razon...
El equipo en teoría esta desbloqueado para claro/movistar, pero como mencione la señal no agarra la mayor parte del tiempo. Segun averigue se arregla cambiando la lógica con un costo de unos 90 soles, pero si es verdad que es un problema de fabrica no lo veo como algo rentable, pues luego de arreglarlo puede volver a fallar.
Además hay que mencionar que el estado del mismo es de un 6/10 porque la verdad que ya lo tengo bastante tiempo y ademas que la tapa de la batería se rompió hace algún tiempo por lo que tuve que comprarle una genérica. Además se salieron los botones laterales(ver foto) lo cuales todavía se pueden presionar metiendo el dedo. Tengo con que cambiarlo (de cuando compre la tapa genérica), pero para hacerlo tengo que abrirlo y como que no me va tanto trabajo (ademas de no contar con el desarmador torx).
En resumen:
K550@W610 + carcasa genérica (no usada) + Chip para poder prenderlo en modo de vuelo - 70 soles (estado: 6/10)
Memoria M2 2GB - 20 soles (estado 9.5/10)
Cable de datos DCU-60 Generico (se me perdió el original) - 10 soles (estado 9.5/10)
Cargador original - 10 soles (8/10)
Audifonos originales HPM-70 - 20 Soles (8.5/10)
Todo por 100 soles.
PD: Se vende por partes solo si consigo comprador de por lo menos el equipo. Los precios se pueden negociar un poco (ni siquiera toy muy seguro si los precios son adecuados).
Fotos reales: http://img819.imageshack.us/g/p1110441.jpg/