Buenos Dias, por motivos de que ya me llene de cosas q no uso, estoy vendiendo mis gadgets q tengo guardado en el cajon:
- VENDIDO| iPod5 32GB (Celeste) , viene con Cajita Feliz, Stickers, Manuales, Audifonos Originales, Mica y Fundas, Tiene iOS 6 (por si quieres hacer jailbreak ) = s./650 (Negociable)
- Tablet Google Nexus 7 (Wifi +3G ) (2012 Version) 32 GB, 3G ( claro,movistar,nextel) , Funda y Mica = s./700 (Negociable)
- Earpods de iPhone 5S ( me vinieron con el iPhone5S que me compre) Sellados, nunca los abri pues tengo mis Razer HammerHead Pro = s./100 (Negociable)
- PS Vita (Wifi + 3G) + 2 Juegos ( Mk9 y MvC3) + 4GB Memoria + Estuche Original + Cargador Original = s./ 700 (Negociable)
- Teclado Original Apple Inalambrico ( lo compre en la iStore, tengo la boleta) esta en Español y lo he usado como 3 veces = s./200 Negociable
- MadCatz MLG Pro Controller para Xbox 360 ( viene con caja y todos su accesorios ) = s./250 (Negociables)
- MadCatz FightStick (TvC) Version - Modeado con Partes Sanwa ( JLF + 8 Botones) esta dualmodeado ( Funciona en Xbox 360 y en PS3 ) = s./350 Negociables
- HORI RealArcade PRO v3 - Modeado con Partes Sanwa (JLF + 8 Botones Transparentes) + Arte de Gouki (Funciona en Xbox 360 y en PS3) = s./450 Negociables.
Todas las Fotos las subire a este album de Facebook: http://tinyurl.com/mzwsxv9
Poco a Poco ire subiendo fotos de los productos, por cierto todas las entregas se pueden hacer en: Metro de Pershing ( hasta las 6pm) y en CC Risso ( a partir de las 9pm) .