el ipod esta casi nuevo apenas tiene 3 meses de uso lo compre en saga por la mudansa se me perdio la cajita feliz , lo entrego con su cable usb y unos audifono mejores que el original marca philips porq los del ipod son recontra fragiles .
en 700 soles .
tiene cydia eh installous para que se bajen lo que quieran.
por favor abstenerse cachineros , spamers y hay alguien del foro que le ALOCA entrar a los post y cachinea las cosas de la tegen de bloodzone, no digo su nick porq ya algunos lo conocen .
1 porque lo vendes?
me compre un iphone 4g
2 aceptas cosas ?
si , una PLAY 3 o xbox 360 ( de preferencia elite )
para los q no saben q puede hacer el ipod touch 4g mmm es como una mini pc , puedes hacer de todo y su camara esta en algo graba en hd 720p para mas informacion GOOGLEEEN .
ojo este ipod no es refurbished como los q venden en mercadolibre, kotear, deremate.
aun tiene garantia por apple .
NOSE DEJEN ENGAÑAR como a mi primo que se compro uno en mercadolibre y al mes se le malogro el boton home y cuando fue a llamar al vendedor de mercadolibre se hiso HUMO . y caballero fue a polvos y lo arreglaron pero le costo sus 80 soles y el que le reparo decia que aqui vienen varios ipod con problemas de gente que compro en esos lugares A VECES LO BARATO SALE CARO , hay VENDEDORES QUE SI SON GENTE pero contados.
vivo por surco si son vecinos mejor