estoy interesado, agregame al msn porfa [email protected]
Esta es una discusión para el tema Vendo iPod Touch 32g 3rd generation Usado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; estoy interesado, agregame al msn porfa [email protected]...
Página: 2
estoy interesado, agregame al msn porfa [email protected]
te lo compro pero a 600 ... xq el uso que le has dado al equipo esta un poco deteriorado.
Reservado hasta nuevo aviso. Si no se concreta la venta volvere a postear aca.
No se realizo la venta del iPod, sigue a la venta, info en el primer post! BUMP!
Sigue a la venta, bump!
Ofertas por mp, Feliz Vanidad a todos!
Bump! Precio updateado! Feliz Año a todos!
hola q tal me sorprende q no lo compren a ese precio la verdad q esta muy BARATO! en todo caso si tienes mucho apuro en venderlo cuando antes, fijate es fin de año y la gente ya esta saliendo a la playa o comprando lo ultimo q le falta. Ojala no lo tomes a mal si en caso te animas a dejarlo a 350 q es lo unico q tengo ya q es para la chupeta y el TELOjusto te lo compro ahora mismo antes q salga al sur. Me avisas estare conectado hasta las 6pm cuando antes mejor xd.
Pd, no tengo nada para ofrecerte
hola man! sigue en venta el ipod touch!?
puedo conseguir 400 =(
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
sry broder el precio es S/.600 y en realidad es bien barato... solo que prefiero venderselo a alguien que lo use y que no este guardado en mi cajon que me da no se que :/
tengo s/500 plata en mano si puedes hoy, HOY MISMO SERA!!!! (estoy conectado hasta las 8pm)
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Tengo varias ofertas de S/.500 pero aun no he aceptado ninguna porque me parece muy poco. Up!
Mío. :P
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
te oferto 501 soles plata ala mano
Jajaja lo siento, vendido al mejor postor. Saludos! como cierro este topic?