Hola a todos! vendo mi iPod Touch 1ra generacion de 16 gb en muy buen estado. El precio puesto en Lima es de 210 dolares. Aqui les dejo imagenes:
Para mayor informacion:
msn: [email protected]
nextel: 828*6105
Esta es una discusión para el tema Vendo Ipod Touch 1ra gen 16 gb en buen estado! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos! vendo mi iPod Touch 1ra generacion de 16 gb en muy buen estado. El precio puesto en ...
Página: 1
Hola a todos! vendo mi iPod Touch 1ra generacion de 16 gb en muy buen estado. El precio puesto en Lima es de 210 dolares. Aqui les dejo imagenes:
Para mayor informacion:
msn: [email protected]
nextel: 828*6105
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Agrego un Ipod nano 8 gb en buen estado: 110 dolares puesto en Lima.
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
que significa puesto en lima?, ese ipod touch puede bajar el precio un poco?
cuanto seria x el ipod nano 8gb y k generacion es?
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
iPod nano 8 gb 3ra generacion a 110 dolares.
saludos
Hey Anson cuanto me costaria un iPhone 3G de 8Gb en su caja sellado para que me lo traigas personalmente yo te contacto y cerramos la venta personalmente, porfa no se si es posible saber la version del firmware de los iPhone 3G que venden alla pero si me puedes averiguar ese dato seria estupendo, espero tu respuesta, gracias.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Solo la venta de mis 2 ipods aqui porfavor.
No puedo responder por aqui ya que no me lo permiten.
saludos