Re: Vendo + Iphone 8GB [3G]
Tu equipo ya no tiene garantía, al hacer el jailbreak lo perdiste.
Cita:
Iniciado por
JonathanHalo
Tu equipo ya no tiene garantía, al hacer el jailbreak lo perdiste.
no no amiguin, antes de postear kreo q tienes q informarte :cheesy:.
aclaracion a este muchachin, el jailbreak es solo un programa q se instala en el movil, un ejemplo es cualkier celular q le pones juegos piratas y por eso no pierde la garantia, ahora el iphone tiene jailbreak pero si no te informas bien tanto en movistar komo en claro los iphone q vende no pueden ser abiertos, simplemente corroboran la averia o koza ekiz i lo regresan a la fabrika i te dan otro ( io trabajo en movistar i se todos los movimientos ).
P.D. el iphone es un DD en version movil, aparte si kieres q este komo de fabrica, busca la opcion FORMAT i listo te lo doi de fabrica. thx
- El jailbreak no es un programa que se le instala.
- El jailbreak no solo es para que te lea juegos piratas.
- El iPhone no tiene opcion FORMAT, sino de RESTAURAR.
- Si la garantía la das tu es cosa tuya, al hacer el jailbreak y el unlock alteras el sistema operativo.
Caso hipotético.
Tengo mi iPhone comprado en claro y le hice el jailbreak (ahora es movistar) se me malogro el software y lo llevo para reclamar mi garantía, pero ellos ven con otro operador y sistema operativo alterado, ¿qué crees que me dirán?
Cita:
Iniciado por
JonathanHalo
- El jailbreak no es un programa que se le instala.
- El jailbreak no solo es para que te lea juegos piratas.
- El iPhone no tiene opcion FORMAT, sino de RESTAURAR.
- Si la garantía la das tu es cosa tuya, al hacer el jailbreak y el unlock alteras el sistema operativo.
Caso hipotético.
Tengo mi iPhone comprado en claro y le hice el jailbreak (ahora es movistar) se me malogro el software y lo llevo para reclamar mi garantía, pero ellos ven con otro operador y sistema operativo alterado, ¿qué crees que me dirán?
bueno kreo q hablar es de mas, ok si eso te hace feliz.
ia no mas offtopic, alguien dijo io :cheesy:
Cita:
Iniciado por
dohtem.so
bueno kreo q hablar es de mas, ok si eso te hace feliz.
ia no mas offtopic, alguien dijo io :cheesy:
exacto los productos apple no pierden la garantía al momento del jailbreak,
yo tenía un itouch le hice jb como 500 veces y luego se averió y lo cambié en la iStore, me dieron uno nuevo 15 días después =)